No

hablamos 

de verduras.

La versatilidad de la cocina plant based permite crear platos de alta cocina y menús de street food, centrarse solo en vegetales o buscar texturas y sabores similares a los de la cocina tradicional.

Sea cual sea tu tipo de cocina, desarrollaremos platos equivalentes en una versión plant based que conquisten, no solo a los veggies, sino al 100% de tus clientes.

❝ 

La cocina Plant Based es aquella que solo usa ingredientes de origen vegetal sin prescindir de nada más: el sabor, la textura y la pasión siguen en el plato

Proteínas Vegetales

En la actualidad, hay abundancia de productos que pueden aportar la textura de la carne y el pescado con una gran calidad nutricional y aporte proteico.

Igualmente, la mayoría de ellas son una fuente de proteína muy económica.

Dominar estos ingredientes es la clave para ofrecer platos plant based completos, sabrosos y nutritivos.

 

Técnicas de sustitución

Las texturas que el huevo, los lácteos o las gelatinas aportan a las recetas, son imprescindibles para la preparación de muchos platos dulces o salados.

Conocer los ingredientes y técnicas que se pueden utilizar para sustituirlos sin perjudicar el resultado final del plato permitirá crear platos 100% plant based con resultados prácticamente indistinguibles para el cliente final.

Repostería

Una oferta de postres, desayunos y brunch plant based no está completa sin una buena gama de platos de repostería.

Cuando esos platos, además, son casi indistinguibles de la oferta tradicional, es fácil multiplicar las opciones sin perder rentabilidad

“Atrae nuevos clientes con unos platos que enamoren al 100% de tus comensales”